lunes, 14 de septiembre de 2009

Presentación

Buenas tardes

Mi nombre es Adriana Blach Vera, soy licenciada en Trabajo Social con una importante experiencia en distintas áreas de trabajo. La intención del presente Blog, es dar a conocerme a nivel profesional y compartir experiencias de trabajo con otros profesionales o entidades de similar actividad. A modo de presentación, incluyo una síntesis de mi curriculum.
En posteriores entradas, publicaré materiales de interés general para la docencia e investigación en el campo del trabajo social.

Sin más, os deseo un buen día

Adriana Rosa Blach

FORMACIÓN ACADÉMICA
Lic. en Trabajo Social: Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Trabajo Social. Promoción 1989. Título Homologado al Español por la Universidad de Santiago de Compostella. 2004
Postgraduada en Servicios Social y Salud Mental.
Educadora Sexual.
Master: Inmigración desde la perspectiva social y sanitaria.
Master en Cooperación Internacional.



INVESTIGACIÓN: Dirección General de Universidades: Categorización como Investigadora y Profesora colaboradora. Registro ANECA.

DOCENCIA:

Docente durante más de 10 años de la Carrera de Trabajo Social, en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Cumpliendo funciones de docente de la cátedra de talleres de la práctica pre profesional y durante dos años Coordinadora General del Nivel III de la Práctica.

SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL:

Promotora, Gerente y Coordinadora General de empresa de Servicios Sociales Integrales
Servicios:
Formación específica y a Medida.
Diseño, ejecución, evaluación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales dirigidos a los siguientes colectivos: mujeres, inmigrantes, tercera edad, jóvenes y menores.
Diseño e implementación de Políticas de Igualdad y Género. Asistencia y Tratamiento Social y Psicológico.
Análisis Institucional e Investigación.
Evaluación externa de Planes, Programas y Proyectos Sociales.
Mediación familiar, intergeneracional, Intercultural, Escolar y Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario